martes, 7 de diciembre de 2010

Faux Filet + Braguetazo Express en concierto: Sábado 11 de diciembre, sala Hebe VK

Buenas tardes de diciembre!
Con puente o sin él, si estás leyendo esto es, ni más ni menos, porque te lo hemos enviado:

Historia nº1:
De todos es sabido que los filetes se conservan mejor en frío. Lo del calor está más que claro, no entraremos más en descripciones de lo evidente. La lluvia no nos viene igual de bien, aunque la temperatura de las gotas sea fría, porque luego, igual, al contacto del filete mojado con el aceite caliente, éste último se torna saltarín y la cocina se pone hecha un asco. Peor aún, en el caso de infraviviendas sin cocina independiente, en el que, en cualquier caso, además de los problemas inherentes a las cocinas convencionales, los olores desprendidos por semejante reacción de proteínas, grasas y medio acuoso indeseado (a veces, inherente al propio filete, ojo), se reparten a lo largo, ancho y alto del recinto, impregnando la totalidad del mismo durante horas, incluso días.

Y ahora que, en el mejor de los casos, hemos polarizado convenientemente las glándulas salivares de niños y mayores, siguiendo la más estricta doctrina de Paulov, su perro y sus secuaces, procederemos a enunciar la parte más nutritiva del desarrollo del presente correo, para absoluto delirio de sus sentidos.

Historia nº2 (esa misma tarde, un poco más pronto, pero en un lugar ciertamente más cercano):
Resulta que los grupos madrileños tienden al hacinamiento en locales de ensayo. Esto surge, no sólo por el consabido exceso de los precios de los alquileres en nuestra ciudad, sino también por una incipiente necesidad de disponer de equipo con el que poder ensayar y hacer actuaciones. Semejante verdad ocasiona que se junten en apenas 10 metros cuadrados grupos del más diverso pelaje. Largas melenas y pelos-cepillo; punkis, rockeros, y grupos de tendencia musical por determinar. Tal es el caso de Faux Filet y Braguetazo Express. Los primeros, los teloneros, como está mandado: tres rockeros sin apellidos (esos somos nosotros), que hacen rock con pelotas, pero sin más apellidos, pese a todo. Temas nuevos (más cierto que nunca, porque de hecho habrá uno, recién horneado), y clásicos inolvidables (incluso alguno que sin ser tan clásico, ya es inolvidable), miles de sorpresas y toneladas de risas, ¡o qué esperabais!. Los segundos, los anfitriones del evento: Cuatro tipos con chupa de cuero en verano y en invierno y gafas de sol, de noche y de día. Rockeros clásicos, también con pelotas. Se llaman Braguetazo Express y presentan su disco Animales de Bar (qué mala es la sed), y por si eso no fuese suficiente, invitan a un buen puñado de gente sobre las tablas para celebrarlo y convierten el cacareado local de ensayo en un camarote, a todos los efectos, comparable con el de los hermanos Marx. En el concierto, en el que ambas bandas unen fuerzas, no se espera menos juerga, sino de hecho más. Podréis conseguir el CD de Braguetazo (no estaría bien presentarlo sin llevar encima unos pocos cientos de ejemplares, vaya), pero además, el CD Falta de tiempo de Faux Filet, que ya presentamos en abril, pero sigue vigente hasta que nos dé por grabar el siguiente.

Historia nº3 (desde hace dos años y medio, aquí y alla):
Existe un duende que habita parques, casas, salas de conciertos y garitos indistintamente, a veces por trabajo, siempre por placer. Se llama Félix, como el gato, pero es un duende. Este duende tiene tres programas de radio (vaya, hay duendes pa tó y a este le ha dado por la radio). Por si fuera poco, el tío, no contento con pinchar su música aquí y allá, se dedica a ayudar a sus amigos (sean éstos duendes o no duendes), incluso les invita a sus programas, les deja hablar, tocar, beber cerveza y eructar. Ojalá los Hobbits tomasen ejemplo, pero no parece que vayan a cambiar las cosas en ese sentido: seguirán comiendo galletas, bebiendo hidromiel y cantando sus estúpidas canciones, ellos solitos, como si no hubiese otra opción en la vida. ¡Larga vida al Duende por su buen trabajo!

Historia nº4 (en el lugar de los hechos, antes, o después, pero nunca a la vez):
¿Dónde y cuándo? En el lugar de los hechos. Pero nunca a la vez. Se recomienda antes, porque después ya será demasiado tarde, pero al lío, que esto es lo verdaderamente importante:

Faux Filet + Braguetazo Express
presentado por Félix el Duende

Sábado 11 de diciembre
-- ¡Cancelad todas esas cenas de Navidad qué sólo os reportarán gastos y frustración!
Sala Hebe: C/Tomás García nº 5 - Vallecas Nueva Numancia -- ¡Todo un clásico, toma mapa!
Apertura de puertas: 21h, inicio del sarao, 21:30h -- ¡Con puntualidad prusiana!
Entrada libre -- y cerveza, hamburguesas y sándwiches mixtos a precios populares
OS ESPERAMOS!!!

www.myspace.com/braguetazoexpress
www.myspace.com/duendeparque
www.myspace.com/fauxfilet
www.hebe-vk.com
www.fauxfilet.net

No hay comentarios: