lunes, 4 de octubre de 2010

Panic: Chapas

Una de las cosas que ha caracterizado, primero a Panic, después a Faux Filet, han sido las chapas de regalo en los conciertos. Muy coleccionadas por todos, si bien nosotros apenas tenemos una de cada. Os presentamos a continuación una galería muy especial con los diseños de las sucesivas chapas, por orden de aparición. Conviene destacar la serie de siete chapas de 2006, de las cuales algunas son francamente raras, especialmente una de ellas. La colección iba dedicada a las películas de serie B. Cuenta la leyenda que Pily B. se hizo con el ejemplar único, sin embargo, le gustó más el que rendía homenaje a "This Island Earth", que de hecho sirvió de imagen a dos carteles. Cambió la chapa a una chica que estaba en el concierto, quien a día de hoy, si conserva la chapa, seguro que no sabe que tiene un ejemplar único.

3 comentarios:

Emilitros dijo...

revisaré mi material... yo sí que tengo unas cuantas de las que hay por akí. Puede ser que haya algún modelo más que no aparezca?

todo un clásico las chapas en los conciertos Panic (con y sin Democracy) algo reseñable es que eran únicas... de un concierto a otro el stock era completamente diferente... derrochando creatividad (y toneladas de risas por descontao).

Javi dijo...

No creo que me haya dejado ningún diseño de chapas Panic por colgar aquí (sí, con seguridad, de Faux Filet). Sí hubo un par de ellas que se repitieron con leves cambios y no he querido poner ambas. Esto va a ser un poco como los cromos: De esta temporada me falta el portero del Sporting... y la pasada me quedé sin el entrenador del Racing...

Con Faux Filet, tres cuartos de lo mismo, y la verdad es que es un reto hacer una chapita.

Emilitros dijo...

Pues echando un somero vistazo a las que tengo localizadas, tengo en mi poder 6 de las que aparecen en el despliegue. Atrás quedaron algunas que utilizándolas pasaron a mejor vida... al cielo de las chapas (que por cierto, he mandado a más de una por allí).