lunes, 10 de marzo de 2008

Faux Filet en concierto: Sala Chill Bill, 14 de Marzo



Filetes todos, incumbentes o desagregados, poco importa, qué más da:



Nos vemos en la tesitura de un nuevo concierto en una nueva sala, los mismos tres locos de siempre con sus viejos instrumentos y alguno nuevo (instrumento nuevo, locos, los mismos…).

Antes de dejaros ir de vacaciones por Semana Santa o permanecer en Madrid con la indecisión de última hora, os proponemos que nos acompañéis el próximo viernes 14 de marzo.



En esta aciaga ocasión nos encontramos solos ante el peligro en el escenario de una nueva sala. La sala Chill Bill es pequeña, pero acogedora, además tiene unos baños chulísimos, muy bien ambientados. No es lo típico que un grupo aprecia de una sala, perobuenoenfin, todo hay que tenerlo en cuenta, todo puede influir en que uno haga el concierto de sus sueños.

Siempre prometemos y prometemos, y ahora en período electoral, más si cabe. Si no cabe, nos lo haremos mirar, que entonces no cuela eso de prometer hasta meter y nos quedamos todos con las ganas (o unos más que otros). El caso es que para este concierto prometemos clásicos inolvidables, porque vamos a recuperar alguna que otra versión que hace tiempo que no hacemos, incluso que no habíamos hecho nunca antes los tres, un nuevo arreglo con nuevos instrumentos de una canción poco oída, los poquitos temas que hemos ido haciendo en este año que llevamos como Faux Filet y algún recuerdo que otro de cuando éramos Panic.

Aún no hemos pensado nada que regalaros, pero dadnos tiempo… Por de pronto, os regalamos la entrada al concierto, que es totalmente gratuita y benefactora (¿o era benefactriz?) para con todos vosotros. Tanto es así que eliminaremos el soporte en papel para cumplir con las tendencias ecológicas más en boga y no recibiréis nada en absoluto que acredite vuestra presencia en tan señalado evento salvo, si tenéis la compulsiva manía de arrancarlas, las etiquetas de las botellas, así que, os sugerimos encarecidamente con un TAE del 10%, tengáis a bien someteros a un lavado de cerebro antes y hacer hueco en vuestra maltrecha materia gris para almacenar lo que veáis y oigáis. Seguramente no volváis a oír ni ver nada igual. Seguramente no volváis a ver ni a oir nada, para qué nos vamos a engañar o dar falsas esperanzas.

Chill Bill se encuentra en la zona de Plaza de Castilla, muy próximo a la calle Mateo Inurria. Nos han programado para las 22:30 (además de para destruir vuestros ojos y oídos, pero de eso no tiene culpa alguna la sala, veníamos así de fábrica), y tocaremos lo que podamos y estimemos razonable desde esa hora. Intentaremos ser puntuales cual relojes biológicos en fin de semana.

Todo en este mapa:


Ver mapa más grande

Y si queréis ir en coche, podéis (intentar) dejarlo en la c/Mateo Inurria o en Rodríguez Jaén.
Así pues, dado que es importante o muy importante empezar el fin de semana con un aporte proteínico apropiado, incluso si optáis por no cenar en el VIPS de la esquina antes del concierto, tened por seguro que nuestro filete falso cubrirá vuestras necesidades con creces, ¡¡¡y quién si no os iba a dar todo esto gratis!!!

FAUX FILET en concierto.
Viernes 14 de marzo, 22:30h clavao
Sala Chill Bill
c/Rafael Herrera nº9
Metro: Plaza de Castilla.

Más información en:

http://www.fauxfilet.net/
www.myspace.com/fauxfilet
www.myspace.com/chillbillbar

Os esperamos!!

No hay comentarios: