viernes, 22 de mayo de 2009

Vuelven a obsequiarnos con desternillantes comentarios... y nosotros ¡tan contentos!

Queridos filetes magos; la verdad es que se os echaba en falta, han sido muchas lunas sin saber en directo de ustedes vosotros. Ya era hora!!. Tenéis a la parroquia más olvidada que Jesulín las ecuaciones de primer grado.

En cualquier caso, y a lo que vamos; por qué ese interés desinteresado en hacer los conciertos en el más allá?. Por qué esa ilusión mundana de regalarlo todo?. A qué viene ese descontrol en el gasto en momentos difíciles?. De todas formas, no despreciéis la posibilidad de cortarle la corbata a algún incauto que esté por allí, inclusive en la calle, para poder hacer una colecta con el fin de cubrir los gastos de merchandising.

Ah, otra cosa!!, Ojito, Ojito!!!. Allí estáis en terreno peligroso, quién os puede asegurar que ante una mala actuación el público pida que se os eche directamente a la parrilla. En ese caso, cualquiera de vuestros incondicionales, eso sí, advertidos de antemano, tendrá que salir a explicar que sois falsos y de mala digestión. Y si persiste el interés de respetable por pegaros un bocao. No lo dudéis, mejor un pie en polvoranca, que polvorosa queda lejos.

Una última cosa, si os animáis, que no os vais a animar, yo puedo suplir alguna de vuestras carencias musicales con mi fantástica acústica M.R. Bueno, esto último no lo tengáis muy en cuenta. Estoy un poco crudito.

Intentaremos ir. Un abrazo muy fuerte. Que salga todo bien.

No hay comentarios: