Su torpe y forzado gesto, repetido hasta la saciedad revelaba el inevitable desvanecimiento de su estrella.
Y sorbiendo con dificultad su vaso de whisky mientras se desdibujaba la frustrada expresión se su boca, prosiguió:
- No hablemos siquiera de ti.
Bajando lentamente la cabeza, concentrándose en la errática luz de una llama amenazada por el viento, espetó:
- No hablemos de las estrellas, no hablemos de la luna, la brisa de la noche o el olor de la madera mojada. Olvidemos toda esa sarta de sensiblerías tan manidas, tan vistas, tan ineficaces.
Ella no había quitado ojo ni oído a sus espasmódicas frases, desde la primera palabra hasta la última, en toda su intensidad.
- Hablemos del torno del alfarero, de la carne a la brasa o del hombre de zinc. Hace tiempo que no nos visita, suena lejano el tintinear de sus cacharros, sus fantasiosas historias, incluso el gruñir incesante de su maltrecha garganta. Hace tiempo que no nos obsequia ya con sus visitas… ¿Quién iba a decir que lo echaríamos tanto de menos?
Y en ese preciso instante apareció. Tan serio e implacable como se le recordaba. Tan bien acompañado como siempre por todo aquello que se echaba tanto de menos en él. Tan esperado y tan inesperado a la vez. Tan indescriptible que podrían llenarse páginas y páginas sin alcanzar una imagen razonablemente nítida.
Era necesario verlo. Experimentarlo en primera persona.
Estooooooooooo.......
El próximo martes, 13 de mayo, en la sala El Juglar (C/Lavapiés, 37), Faux Filet y Mr. Zinc compartirán, no sólo el escenario, sino los instrumentos e incluso el tiempo que pasarán en el mismo.
Por primera vez, juntos y muy revueltos, el rock acústico de Mr. Zinc y la descarga eléctrica de Faux Filet, el lado sensible de Faux Filet y la faceta salvaje de Mr. Zinc, Mr. Zinc con guitarras eléctricas y Faux Filet en su lado más folk.
Preparaos para una noche única con una buena mezcla de rock clásico y moderno, temas propios y las versiones favoritas de ambos grupos ejecutadas juntos y por separado.
¿Qué más se puede decir? ¿Miles de sorpresas? ¿Toneladas de risas? La sorpresa está en el concepto y ya está desvelada. Sólo os queda experimentarlo en primera persona.
¡Os esperamos!
Filete de Zinc: Mr. Zinc + Faux Filet en concierto – Juntos y muy revueltos.
Martes 13 de mayo, 21:30h, sala Juglar
c/Lavapiés, 37
Entrada: 6€ con cerveza, refresco o descuento en copa.
Toda la información que puedas leer acerca de nosotros en:
www.fauxfilet.net
www.mrzinc.com
www.salajuglar.com
www.myspace.com/fauxfilet
www.myspace.com/misterzinc
No hay comentarios:
Publicar un comentario